Pues nada sigo la busqueda de ruedas ligeras y baratas(tipo Nope 75,Americam Classics....):comor3 Un saludo a todos::aplauso3
Que tal, tengo unas ruedas ligeritas, pesan 1450 maas o menos, si te interesan dame un un toque y te llamo, 619 141032, un saludo.
hola yo tengo unas ruedas xt del 2008 para disco lo que pesan un pelin mas, pesan 1770 pero son tubeles y las dejo con adaptadores para 6 agujeros por 250. las ruedas estan en barcelona
Gracias por los ofrecimientos,Prankstern he estado un tiempo despistadillo y se me paso tu oferta,Ironman13 gracias,aunque me gustan se me hace imposible. Pues nada sigo la busqueda,gracias.
Sigo escuchando ofertas,he bajado un poco el presupuesto pues por 290€ tendria las Nope 75 nuevas,gracias por vuestros ofrecimientos.
Tienes mi juego de Bontrager RXL con aro de Escandio y tubeless sin estrenar su PVP:750€, a mitad de precio 375€, 1.611 g. desmontadas el viernes de mi nueva bici 696575126
Yo tengo unas DT SWISS XR1 de una scale 20 nuevas, si me mandas un privado con tu mail te mando fotos. Llevan discos XT. Las tengo en 225€ en tu casa. Salu2