Estoy buscando algo ligero para mi bici de Enduro ya que las que trae de casa pesan mas d 2 kilos la pareja. ECONOMICAS!!! GRACIAS.:fumao
tengo estas montadas. Aros Sun Rims S-Type, Buje delantero Brans-X eje 20mm, Buje trasero El Gallo Fr blanco con punteras de 9mm.
Juego de ruedas specialized enduro . Desmontadas de una specialized enduro expert sl fsr del 2009 comprada en tienda el 2011 y desmontadas de la bici el 2013 por comprarme unas crossmax sx . Han tenido un uso de 2 años. 26 pulgadas Para disco de 6 tornillos Eje delantero de 20/15/9 con adaptadores. Ahora mismo tiene el adaptador para eje de 15 puesto Trasero de 9mm Esta información sobre las ruedas las he sacado de la página specialized. Ruedas custom DT swiss E440 ,radios DT swiss competición con cabecillas de aluminio , buje delantero specialized HI-LO , buje trasero DT swiss El peso no lo se , pero recuerdo de algún otro hilo sobre estas ruedas que andaban sobre los 1800-1900 Precio 100 euros envío certificado incluido
cranckbrothers iodine 3 2010, aro trasero cambiado por el 2013, negras, eje tresero 9x135 ,delantero 20mm, pero comprando adaptadores admite lo que quieras, sólo 250€, en Sagunto (Valencia) no envío, 680 30 33 77