Hola estoy mirando de montarme unas ruedas ligeras con un presupuesto inicial de 300 y he barajado unas cuantas opciones: 1º: Usar mis llantas, unas mavic reflex con unos bujes que he visto en oferta en FRM y unos radios revolution de DT. (se quedarían entre 1450 y 1500g) 2º Me gustan las Ksyrium SE o las SL de segunda mano, pero no he visto nada asequible. 3º Unas Durace de 2a mano pero tampoco he visto ninguna oferta asequible. Sabéis de alguna opción más a tener en cuenta o de algunas de segunda mano que hayáis visto por algún lado? Gracias para los que contesten y por cierto las ruedas las quiero para cubierta. Un saludo PD: el link de los bujes FRM: FRMBIKE E-Shop - Mozzi FL-R PRO con Sganci Pro
Hola. Según dices la mejor opción sería montarte unos bujes como lo que has puesto en el mensaje y unos radios revolution aprovechando ya tu llanta. Otra opción es pillarte unas ruedas ya montadas, pero lo veo difícil que el presupuesto se adapte a tus 300 iniciales. Saludos. Perepins. PD: Mira al vacio al vacio que es como me gusta a mi.
No me han hablado mal de ellas (las más económicas) Los precios son por el juego. Por unos 350€ tienes las Volare SL en casa (veo que solo tienen opción shimano) y se quedan en 1450gr. sino las de 159€ (las más económicas)se quedan en 1560 gr. (las más económicas) http://www.bike-discount.de/shop/m483/k632/liste.html?od=2d
Mira las Progress RD-PRO Road ultra-light alloy niobium wheels HUBS: Turbine CNC alloy shell and axle High precision low rolling resistant bearings Alloy 7075/T6 freehub with 3 pawl system. RIM: Niobium tubular rim CNC side wall SPOKES: Triple buttet 2.3-1.8-2mm 28/32 WEIGHT: 1510g/set Cassette - Shimano or Campagnolo nuevas por unos 350€, y de segunda mano desde 250€
Fulcrum Racing 3, si quieres unas ruedas de calidad impresinante a un precio genial. De ahi solo mejoras en el peso...