busco unas ruedas para frenos v, que esten en buen estado,baratitas,para mi segunda bici,tipo mavic crossride,crossland,o similares.
Yo tengo unas ruedas para "v" con llantas wtb dual duty (doble pared) negras con la pista mecanizada en color aluminio, bujes shimano y radios de espesor simple 2.0. Con fondos de llanta ritchey. Están prácticamente nuevas, solo han tocado carretera, ya que están montadas en mi segunda bici, y no se doy uso. Te las puedo dejar en 100euros portes incluidos. O recogidas en mano 85 euros, Vinaròs. Si quieres pásame tu correo y te envío unas fotos
Yo estoy buscando una llanta trasera para disco. En cuanto la tenga quiero vender las mias que son para v-brake. Son specialized y las dos. Saludos.
Pues aun no les he sacado ninguna foto, ya que no las habia puesto a la venta aun. Pero mañana le hago fotos y te las paso. Pero vamos que las ruedas estan muy nuevas. Saludos.
Estas pueden interesarte: http://www.foromtb.com/showthread.php?682246-Corratec-ZZYZX-Cross-Attack-V-brake-150-€-(1650gr-con-cierres)&highlight=