¿que te parece empezar por la delantera? si no le vas a dar un uso agresivo y eres ligero tengo el juego, unas mavic crossride negras, sirven para V's y para disco. Yo las he llevado unos 800/1000 km con V's y otros tatos con discos. Dime algo, saludos
Gracias, pero quisiera yo "ser ligerito y no un peso pesado". De todas formas lo que busco es algo baratito que es para montarme otra bici para la playa. O sea que sera para algo asi como "Verano Azul"; comprar el pan,... y como mucho un paseito con los enanos.
Para algo así te sirven...¿que te parece 75€ las dos puestas en casa? Saludos P.D.: incluyen cierres originales y fondos de llanta originales, si te decides te las envió montadas con un par de cubiertas a medio uso, por lo menos para lo que comentas que vas a hacer, una larsen tt 2.0 y una explorer 2.1
Hola. Yo tengo unas que te irían al pelo. La trasera es para casete de 7 piñones, que tambiéb incluyo, aunque algo gastado. Ya me dices algo. Saludos.
Buenas, Tengo unas que están impecables menos de 200km, ya que venían en una epic, se desmontaron de esa bici y se pusieron en la de mi mujer, que no la ha usado practicamente. Llantas Mavic 317 y bujes Shimano 525 (Deore) atras y Specialized de rodamientos sellados delante. Incluyo coronas Deore 9V. Las ruedas son muy ligeras, sobre todo la delantera. Son para V pero además tienen anclaje de 6 tornillos para disco, o sea que las puedes usar para los dos sistemas. El precio no lo he cerrado pero sería sobre 120€. Te paso el link: Ruedas V-Brake o Disco - Foro MTB . com Un saludo,
yo tngo uns Mavic x138 con bujes acera,q con piñones y cubiertas te las dejo en 60 eur.estan en muy buen estado.
Tengo unas Mavic 221 con bujes deore,cubiertas michelin Wildgriper x comp y casete deore de 9 piñones provenientes del despiece de mi conor WRC 3,Tienen como mucho 600 km .Si te interesan por 125€(negociables) te las llevas .Te puedo enviar fotos .!!SALUDOS!!
hola tengo unas ruedas ligerisimas con llanta Mavic ceramicas, bujes XT, radios conificados y cabecillas de radios anodizadas en azul chulisimas, y el buje trasero monta 9 coronas Lx 11-32 con poco uso... todo por 50 , precio de saldo vamos, porque para que guarden polvo en el trastero... ánimate.
te puedo ofrecer una crossland nuevas a estrenar baratitas , 180 euros son tubeless y valen para disco y vbrakes. si te interesan llamame al 627551183 . puedes ver fotos en horquillas low cost - Home
Hola Yo tengo estas mavic para vender y me urge bastante un saludo http://www.foromtb.com/f55/mavic-crossland-urge-vender-487652.html
Hola yo si quieres por 30 euros con gastos de envio incluidos es sólo la de delante. Shot at 2012-02-22
por 50 delantera, trasera, cassette 8v y envio, son unas rodi scout, las que vienen de serie con las bh (solo v-brake)