Hola a todos, Estoy recuperando una MTB de 15 años para usar por la ciudad. Estos días he visto que las ruedas las tiene bastante tocadas (golpes, radios rotos...), que de momento sirven para andar, pero no me gusta llevarlas así. Si teneis un par de ruedas para V-Brake que no necesiteis, hablad conmigo. Mi presupuesto llegaría hasta 50 euros aprox. Gracias y saludos.
Te adjunto el "privado", q no se q pasa q no me deja envairtelo: Hola Charlichin, yo tengo un juego de ruedas al q no estoy dando uso, son de mi mtb anterior (acabo de estrenar una doble), las tengo montadas unas cubiertas ciudadanas de 1.25 (tioga) compradas hace unas semanas q no tendrán más de 70kms reales y sus respectivas cámaras. Las ruedas pues no son ninguna maravilla tecnológica, pero son las q he estado usando recientemente y para ciudad van de sobra. Andaba pensando vender todo junto, ruedas y cubiertas, si te interesan me dices ok? Dime un precio q te parezca razonable y lo hablamos, yo estoy en Madrid. Saludos!