Busco ruedas para V-brake

Tema en 'Ruedas' iniciado por celtifa, 28 Oct 2009.

1. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

estoy buscando unas ruedas para V-brake para jubilar las de mi vieja bici!

Busco algo decente pero sobretodo bastante económico, para aquel que se las quiera quitar del trastero porque ocupan mucho.

Por lo que veo los portes suelen subir bastante el precio, sobretodo en este caso que busco algo bastante barato, por tanto si es por la zona de Barcelona nos ahorramos portes y el precio puede quedar más ajustado.

saludos!

2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, te puedo ofrecer unas kore xct ust 6066 t6 CNC con apenas 500km de uso. su precio en tienda es de 372€.

la vendo por cambio a superior por el módico precio de 130€ envio incluido.

son de rodamientos sellados, nucleo de aluminio mecanizado en cnc, ruedas mecanizadas en cnc. 22 radios por rueda. bujes con logos grabados a laser,.....

las podria vender mas caras pero tambien me podria peder la oportunidad de adquirir las crossmax que tengo apalabradas.

quizas se te salen del presupuesto pero de hay no puedo bajas mas.

si necesitas fotos y mas especificaciones pincha en el enlace http://www.foromtb.com/f55/vendo-juego-ruedas-kore-xct-ust-6066-t6-cnc-seminuevas-532758.html

un saludo.

Última edición: 28 Oct 2009
  3. celtifa

celtifa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien has imaginado se salen del presupuesto! ya me gustaría a mi que mi vieja bici estuviera a la altura de esas ruedas! :( gracias de todas formas!

busco algo bastante más económico, ya que mi viejita es una monty de hace más de 15 años que estoy intentando recuperar! Seguro que algo teneis por el garaje!!

venga, a ver si escucho más propuestas!!

4. Goose

Goose Bettini´s replica

Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página