Hola son para un compañero,y busca de perfil mas o menos de 50,buen estado general,para shimano y pista de frenado de aluminio,a ver que teneís por ahí,presupuesto entre 300 y 500e quiere invertir,tipo mavic cosmic o similares,os dejo movil o wasshap para contacto rápido,gracias.687068092,saludos.
Tu tranquilo si no quieres o no tienes para ofrecer...,otras espero encontrar,evidentemente si las encuentra y le convencen...las compra él no yo!!saludos.
Te puedo ofrecer unas dura ace de carbono con pista de aluminio de 50 mm, son de cubierta i para shimano, estan muy nuevas. Las vendo sin casete por 600 euros
Pasame fotos,a edgarbaslopez@hotmail.com,va un poco por arriba de lo que el maneja,pero siendo las dura ace...que las vea a ver que decide...seguro le encantan y se lo piensa dos veces,gracias!!
si quieres tengo unas Flashpoint (segunda marca de ZIPP) de 50 de perfil mas la pista de frenado de aluminio q hacen un 58 total, muy cuidadas, con nucleo para shimano 10v. Soy de Valencia por si quieres verlas, por 500 € las suelto.