1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco ruedas perfil carbon

Tema en 'Ruedas' iniciado por arias20, 20 Dic 2016.

  1. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenas...busco ruedas de perfil de carbono con pista de carbono también. Perfil máximo 45mm, y poder hacer entrega en mano, soy de bcn
    De presupuesto máximo 700 euros, tengo unas camapgnolo zonda por si alguien le interesa un cambio y yo pagando la diferencia
     
  2. carlo73

    carlo73 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2016
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    ES
    Tengo unas bontrager xlite tubular full carbon 45mm recien revisadas tubulares continental sprinter con apenas 100km bien de pista de frenado ,son del 2013 compaginadas con otras de menor perfil las vendo en 450 € ya que poseo otras de mayor perfil para triatlon que también puedo vender pero se trata de unas bontrager aeolus 9 del equipo trek factory racing sin uso apenas solo en un par de TT estas se van a 900 € pero ya te digo sin uso , entrego otro juego de tubulares tufo nuevos

    si no salgo en bici reviento
     
  3. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las he mirado y no me.interesan, gracias
     
  4. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    hola un colega de la grupeta va a poner a la venta estas. Sin apenas uso. Con cassete ultegra 11-28. Te paso su mail.

    oscarabad817@hotmail.com

    saludos
     

    Adjuntos:

  5. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ok..ya he hablado con el
     

  6. RIOJANO2

    RIOJANO2 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    113
    Te interesan unas speedsix evo 55 tubular??
     
  7. arias20

    arias20 Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    4
    Demasido perfil, gracias
     

Compartir esta página