Hola, Busco ruedas de perfil de carbono, el perfil de 30 a 50, que estén en buen estado y que tecnológicamente no sean antiguas. Por favor con precios que no sean prohibitivos. Me da igual que sean cubierta o tubular siempre y cuando bajen de los 1,400kg. Para shimano 11 velocidades. Gracias a todos, estaré atento a todo lo que me ofrezcáis. Por si puede ayudar soy de Madrid. Un saludo...
Buenas Tengo unas cosmic carbono premium 50 Cubierta i pisada de frenada aluminio Tien unos años pero estan perfectas El nucleo lo escojes por que tengo de todo Estan muy bien i ruedan finisimas Si te interesan 350 con envio me envias un privado con tu telf i te paso fotos por wp Saludos
http://www.foromtb.com/threads/se-venden-ruedas-evo-c55-full-carbon-55mm.1226049/#post-21593211 mira las ke tengo en venta
Se me van un poco por el perfil que no quiero que pase de 50, una pena porque me han hablado muy bien de ellas. Muchas gracias. Un saludo...
hola tengo estas 480 son chinas, Caracteristicas: PERFIL :38MM TUBULAR NUCLEO:SHIMANO 10-11 V INCLUYE ARANDELAPESO PESO: 1330G BUJES :NOVATEC A 291SB Y F 482SB CON RODAMIENTOS SELLADOS MATERIAL:100%100 FIBRA DE CARBONO INCLUYE CIERRES Y CUATRO ZAPATAS DE FRENO
Gracias, se que a mucha gente le van bien pero estoy intentando comprar que no sean chinas, aún así tienen muy buena pinta. Muchas gracias. Un saludo...
Buenas, vendo unas Mavic Cosmic Carbone Sl, muy poco uso porque tengo unas Bora, que son las que utilizo. Las cubiertas están nuevas apenas tienen 100km (Michelin lithion 2) y casette de 10 piñones shimano 105.
Hola, tengo unas corima aero carbono perfil 50. Las vendo por 750 euros banda de frenado de carbono también. Las vendo por que quiero unas carbono pero que no sean de perfil