pues eso, que ando buscando unas ruedas de perfil, 50, para campagnolo cubierta que no sean pesadas, en buen estado claro... a ver que os sobra por ahí... un saludo!!
hola tengo unas token c50 para cubierta, cubierta delantera a medio uso y trasera nueva, peso 1560 kg, precio 450 eu.
Tengo las ruedas que buscas, Ayer me enviarste un mail pero las tenia reservadas, resulta que el posible comprador no da señales de vida,,,,, Hoy he puesto un nuevo anuncio con mas fotos, el que puse la semana pasada ha desaparecido, y no se por que, tu que tienes mas experiencia me podrías decir por que???? El caso es que no quiero enviar, si tubieras un viaje a Madrid las comprabas fijo, por que son full carbono 50mm , para cubierta, y van fenomenal, he estrenado unas Reynolds Assauld y van muy bien pero las Karbona no tienen nada que enviadiarlas y las Reynolds valen 1000 Eur, estoy dando la posibilidad de probar las dos. Saludos Lobo
pues ni idea de por que ha desaparecido tu anuncio... de las ruedas, pues si, busco algo así...pero bueno, a Madrid no tengo pensado ir la verdad...si cambias de parecer, hablamos, o vemos a ver cuanto me valen los portes... un saludo
Vale lobo, vamos a espera uno dias y si no consigues nada por alli y yo no consigo venderlas por aqui hablamos,,,, saludos
hola. Yo tengo unas COLE c5a lite de cubierta para campy ,con prenada de carbono .Te la vendo con cierres sin piñones. Solo las uso fines de semana. Si te intersa te mando fotos por email. POr 800 euros son tuyas .Soy de avila