Hola. Busco ruedas con poco uso y un peso para el juego de 1600 grm. o menos. Perfil de entre 24 y 30 mm. Para cubierta, preferentemente. El piñón debe ser Shimano 11 velocidades. A ver si sale algo. Un saludo.
Yo tengo una aksium elite usadas un mes te las dejo a la mitad de lo que dices Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo tengo unas vision trimax t 30 de aluminio para cubierta con un peso de 1520gr un pesazo siendo cubierta aluminio y perfil Radios plAnos y con sonido en buje a todos nos gusta Muy polivalentea y cero problemas. Valen para 11 Y estan casi casi nuevas
¿Estado? ¿Kilómetros? ¿Precio? ¿Averías? ¿Vienen con cierres y lo necesario para montar la piñonera? Parecen interesantes.
Son unas visión trimac 30 perfil, están sacadas de orbe a orca del 2016 están nuevas sin apenas uso y vale para shimano 11 las vendo por 200 euros Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
Hola. ¿Quién las vende? Porque sois dos usuarios por lo que veo. Me pueden interesar. ¿Están en Madrid?
Disculpad, pero mi presupuesto son 200 euros o menos. Os agradezco las ofertas, pero estoy intentando comprar algo que me encaje en el presupuesto. Un saludo.
Gracias, compi. Ya se lo he comentado al compañero Pepelucas porque he estado buscando información sobre las ruedas.