Buenas, yo tengo estas a la venta, creo q te podrían encajar muy bien: http://www.foromtb.com/threads/vendo-ruedas-perfil-medio-alto.1245501/page-2#post-21993749
Lo siento pero ya tengo dos ruedas de perfil 50 y 38 en carbono, busco algo en alu y sin perfil. Un saludo
Chico, yo estoy como tu... Llevo mirando ruedas desde noviembre y por ahora lo tengo mas o menos claro... Por 313 euros ya hay en internet Zonda a estrenar. En Areabici por ejemplo. Pero bueno, seguire esperando, no tengo prisa.
Jeje.. Bueno, con 300 ebros de presupuesto, yo me iría a por las Zonda, que son el Tope de gama de los pobres
Buenas yo tengo unas sin perfil los bujes son gipiemme ceramicos el aro delantero es gipiemme de carbono y pista de aluminio y el trasero es ztr de aluminio completo si te interesa te mando fotos
Buenas socio, yo tengo unas Roval Fussee SL en perfectísimo estado, buje delantero de carbono, super ligeras... de lo mejorcito en aluminio. Sin cámaras ni cubiertas te las podría dejar en 300 euros. Con sus cierres Roval claro... Si te interesan te paso fotos por whatsapp