Bueno pues eso, que busco ruedas para shimano y cubierta. Mi presupuesto es de unos 500. Busco algo que este bien y de calidad. Espero respuestas. Gracias a todos.
Yo tengo unas Fulcrum Racing 1 que tienen 2 años y unos 5000 kilómetros, las vendería por 300 euros solo ruedas o por 350 incluyendo un casette Ultegra 12-27 y neumáticos continental GP4000, el delantero nuevo y al trasero aún le pueden quedar 2500-3000 kilómetros. Salut.
Hola, tengo unas mavic r-sys del 2010, unos 9000 kms. las entrego con la piña 12-25 y las cubiertas a medio uso, si te interesa te mando fotos.
Tengo a la venta unas ruedas TIME HI-TENSE con lo bujes de carbono y están nuevecitas pues habitualmente uso unas de perfil, las vendo porque es una lástima tenerlas paradas. Ahí tienes el link del anuncio de las ruedas y contiene un enlace con la prueba y características de las ruedas. Un saludo. http://www.foromtb.com/showthread.p...-RUEDAS-TIME-HI-TENSE-BUJES-CARBONO-(1500-KM)
Juego de ruedas de perfil 30 mm en alumino. Peso del juego 1400 gr. Negras con cabecillas en rojo. Se entregan con cierres rapidos de titanio rojos. 215 €.
Yo tengo unas mavic ksirium Es. Con piñon, cierres y cubiertas podria dejarlas en 350 puestas en tu casa. Si te interesa te mando fotos.