Pues eso, busco un par de ruedas o una delantera tubular para entrenar. Baratas. A ver si alguien tiene algo sin darle uso. Gracias
Gracias, pero busco con poco perfil o sin.... y la reparación de la delantera no me convence. Seguimos buscando
Tengo una ksyrium sl delantera de tubular con un uso minimo, pero es el modelo viejo, si te interesa mandame tu wasap por privado y te envio fotos El precio lo tendria q mirar pero como mucho 80 euros
compañero no se para ti que es barato. tengo unas fulcrum Racing zero las que eran rojas en el trastero que no utilizó nada ya que por no cambiar con las de perfil de carbono las zapatas sólo uso las de perfil y las otras están cogiendo polvo en el trastero. son campagnolo y por 415 euros con tubulares tufo son tuyas
Sin duda es un buen precio, pero buscaba algo sobre los 200e máx. por la pareja, segun el tipo de rueda, ya que las quiero para trote, y antes de meterle unas de cubierta por 100e la pareja, al llevar tubular en las de perfil, preferia que estas de entreno tambien lo fueran. Gracias
buenas yo tengo un par de ruedas campagnolo para tubulares, tienen sus añitos pero impecable y ruedan de lujo. llevan bastantes años paradas si te interesa dame un correo y bajo al trastero y le hago fotos. son para piñón libre (de rosca) y te incluyo un piñón de 8v. saludos!
Hola compi, yo tengo unas Novatec son muy parecidas a las Zipp 202 tubular, sólo usadas tres salidas cuando pinche me dije que el tubular no es lo mío, y ya no las he vuelto a utilizar, son muy ligeras solo 1130gr. Y de precio solo 450€ con un tubular nuevo y otro pinchado a reparar con unos 250km igual que las ruedas. Si te interesan este es mi Mail navarrogilf@yahoo.es. Saludos
No es lo que buscaba, gracias. Tengo varias opciones por una delantera. A ver si alguien tiene una pareja de tubulares...