Hola a todos, busco unas ruedas para V-Brake en perfecto estado, sobre todo en el tema de los bujes. Si alguien tiene por ahi algunas en des huso que esten bien que me de un toke. Saludos.
Hola, yo tengo unas que están bastante bien. Estaban en una GT, tendrán uno 200 Km con bujes shimano. Te las dejo baratas.....
hola yo tengo un juego de ruedas mavic cross ride para V y disco estan muy bien una d km en campo solo de trabajo a casa estan perfecta las vendo con cubiertas michelin y piñon XT de 9v nuevo a estrenar pido por ella 200 euros pero puedo negociar . saludos .carlos.bonfante@yahoo.es
Buenas, Tengo unas que están impecables menos de 200km, ya que venían en una epic, se desmontaron de esa bici y se pusieron en la de mi mujer, que no la ha usado practicamente. Llantas Mavic 317 y bujes Shimano 525 (Deore) atras y Specialized de rodamientos sellados delante. Incluyo coronas Deore 9V. Las ruedas son muy ligeras, sobre todo la delantera. Son para V pero además tienen anclaje de 6 tornillos para disco, o sea que las puedes usar para los dos sistemas. El precio no lo he cerrado pero sería sobre 120€. Te paso el link: Ruedas V-Brake o Disco - Foro MTB . com Un saludo,