Lo dicho, estoy buscando estas ruedas. En estos dias la verdad que estan tiradazas de precio pero si nos podemos ahorrar unos eurillos, mejor que mejor. Saludos.
Yo tambien busco ¿porque djces q estan tiradas de precio? ¿Donde las has visto bien? Yo 180€ la trasera es lo mas barato que vi...
259,54€ el par en internet las he visto hace dias... No se si se puede decir el sitio por el foro. Se puede???
Yo vendo estas ruedas XT, dejo enlace. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-shimano-xt-m775-26.1191229/
Tengo unas que aún no he anunciado del 2014, no tienen aún el año. Las compré como segundo juego para mi bici de 26´´(tengo factura y aun estan en garantia). Ahora voy a cambiar a bici de 29 y tengo que empezar a vender cosas. Como sabeis, son llantas tubeless, yo las tengo montadas con dos cubiertas kenda Nevegal ust de 2.10, juego de discos shimano delantero de 180mm y trasero de 160mm, y la piña deore. Los neumaticos están nuevos (3 salidas). Si a alguien le interesa el conjunto lo vendo por 260 euros. Si solo quiere las llantas 200. Estaré pendiente de este hilo porque no se si puedo poner mi telefono y hablar por washapp...
Yo tengo unas de septiembre de 2013, con pocos kilómetros que voy a desmontar de mi bici por un despiece. Se podrían incluir cubiertas y discos, discos dispongo de unos shimano 180/160 y también dispongo de una XTR 180/160mm con 8 meses de poco uso, los cuales son una pasada, también dispongo de cassette SLX. En función de con que cosas un precio u otro. Las ruedas sueltas serían 180€ mas envio. Se pueden ver sin compromiso. Mas info x privado Un saludo.