Pues estoy pensando cambiar mis V-brakes por unos de disco y como necesitaria cambiar tb las ruedas, si alguien me lo vende todo en un pack baratito y cerca de Barcelona, para recogida, lo podriamos mirar. Me daria igual si los frenos son hidraulicos o mecanicos. Un saludo y gracias.
que te parece esto??? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371909 y frenos Avid Juicy Five con disco 180 delantero y 160 trasero por 120 , así en total si quieres las ruedas con los piñones y los frenos sería 255
Hola tengo un juego de ruedas nuevas con cubiertas y un juego de frenos dual-control xt completos con sus discos. Soy de Barcelona, pasame tu telefono y hablamos. Un saludo. Cristobal.
mira en mi firma, tengo un juego de ruedas completas piñon, ruedas, cubiertas racing ralph y un juego de frenos de disco completo hayes stroker ryde con discos de 160mm.TODO NUEVO A ESTRENAR por: 300 euros portes incluidos un saludo por separado: frenos 150 euros ruedas 100 euros piñon 20 euros cubiertas racing ralph 2.1 evo 60 euros un saludo
Hola,por 120 + porte, lo tienes todo........si tu quieres,el material esta en buen estado y sin averias. Lo puedes ver en mi firma. Saludos
tengo un conjunto de frenos formula K 18, desmontados nuevos (latiguillos originales) y ruedas nuevas, completas alexrims xd-lite, con bujes shimano 525 nuevos, piñon nuevo, radios triconificados y los discos, 180-160 mm delantero, trasero, respectivamente. Los frenos estan completos y listos para montar, al igual que las ruedas, que por cierto son muy rigidas (las monta Hermida) y muy ligeras. El precio seria 275 euros, con portes incluidos, si te interesa, llamame al 677582012, y lo hablamos, y te mando fotos, pues no las tengo hechas. Saludos. P.D. por supuesto todo en perfecto estado de funcionamiento, pues como te digo esta desmontado de la bici, cuando me llego, solo probado dos veces, si quieres ver cuales son, pues son los frenos y ruedas que montan las cayon, modelo gran cayon 6.0