Poco peso, poco uso ,nucleo shimano. A ver que podemos conseguir .Presupuesto 250-400 € Si puede ser poco perfil y pista de frenado en carbono mejor, que tanto cambio de zapatas,me mata.algo tipo flucrum racing zero.Aporto Cosmic ELITE tb como medio de pago, las ruedas estan impe-ká-bles
Si ves que te ofrecen algo parecido pero en campy, me avisas,, que tambiene stoy hasta .................... de tanto cambio de zapata. Gracias. Post para arriba
Al final me pillo las zapatas zipp de carbono /alu. Aunque no me vendrian mal unas ruedas en aluminio
que hay de eso q decian de q hay q tener cuidado con las zapatas alu-carbon cuando de q cuando has frenado en aluminio y vas a ponerlas en el carbono siempre quedan restos de aluminio q te pueden ***** o rallar el carbono? ya se q esto es compra venta de ruedas, es solo una duda;-)
Benditos trapos de algodon,porque ellos seran dichosos en frotar a las pecadoras zapatas y limpiar sus impurezas y librar de todo mal a los santos aros de carbono,te rogamos oh rey de reyes zipp, AMEN !