Busco ruta entre los municipio de Belmonte de Tajo y Santa Cruz de la Zarza

Tema en 'Zona Centro' iniciado por PedAlcardete, 10 Nov 2011.

1. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

estoy dibujando, mediante google maps, un track para hacer un recorrido largo y tengo algunas dudas (no se ven claramente algunos caminos y la ciclabilidad de estos) para definir el segmento entre Belmonte de Tajo y Santa Cruz de la Zarza.

Si alguien que conozca la zona pudiese orientarme o facilitarme un track (gpx, kml, en el formato que sea) para realizar ese recorrido, le estaría muy agradecido.

Un saludo!!

2. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad no es que conozca mucho la zona, pero has pensado en descargarte las imagenes de mapas de CNIG, en búsqueda avanzada y en productos los MTN25raster (son mapas cartográficos de cuadrantes), la parte de la hoja la puedes dejar en blanco si pones en division el municipio y lo seleccionas, te dá opcion de descargar todos del término municipal.

así podrás ver las pistas y algunos senderos.

espero haberte ayudado.

Saludos. Cone696969

3. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. Yo soy de Santa cruz de la zarza. No tengo gps ni nada de eso pero me conozco la zona bastante bien. yo te puedo hacer alguna ruta sobre todo de villamanrique a Santa curz. hay varias alternativas. si quieres ya me dices algo. Saludos

4. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no he tenido tiempo de verlo, pero lo haré en cuanto tenga un momento.

Muchas gracias!

Editado:
    Antes de nada, quiero agradecerte tu tiempo y tus ganas de ayudarme, pero siento decir que no me ha servido de ayuda, ya que vengo usando este visor (http://sigpac.mapa.es/fega/antiguovisor/) que finalmente me proporciona la misma información que el otro sistema, y de una forma más dinámica.

Muchas gracias de nuevo!!!

Un saludo.

Última edición: 14 Nov 2011
  5. PedAlcardete

PedAlcardete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto pueda, subo la ruta que realicé y le echas un vistazo.

Sacaré un segmento y lo colgare de wikiloc.

Desde el Tajo a Santa Cruz fui bien, donde tuve dificultades fue desde Belmonte del Tajo hasta el río.

Edición:
    Esta es la ruta que seguí desde Belmonte.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2217050

Me topé con una finca privada que hizo que me desviase. Tengo que buscar si puedo acortar la ruta rodeando la finca por la izq.

Sent from my GT-I9000

Última edición: 14 Nov 2011

Compartir esta página