Hola!! Soy nueva en el mundo de las bicicletas, desde hace varios años sin tocar una me gustaría volver cojer el ritmo Sabeis de alguna ruta por Arzúa facilita para principiantes? Tambien necesito ayuda con ropa para mujer y accesorios, estoy perdidisima jajaja Muchas gracias por adelantado
Con la rutas no puedo ayudarte mucho por que no conozco la zona, pero pasando el camino de santiago por ahí cerca, yo probaría haciendo algún tramo ida y vuelta. Normalmente es bastante ciclable y bonito de recorrer. También, yo intentaría buscar a alguien de la zona que salga en bici y quedaría con ellos para salir, verás que en este mundo todos estarán encantados de savia nueva se una al grupo. En cuanto al material, si no eres un poco mas específica de que es lo que te falta, o lo que tienes, que tipo de rutas quieres hacer, que bici tienes, etc, no podemos ayudarte mucho, pero dando por hecho que el casco ya lo tienes, mi primera recomendación es que te compres un culotte con una badana de buena calidad, tu trasero lo agradecerá.
Pues te digo un poquito, como ya dijiste tengo casco, mi bicicleta es una berg de montaña (la puedes ver en la foto del perfil), y lo que quiero saber es que cosas me hacen falta para ir comoda, segura, etc... Por que no tengo ni idea Jajaja Tambien agradeceria enlaces de paginas donde pueda encontrar ese tipo de cosas económicas, por cierto el culotte por lo que vi es mejor de badana de gel, es cierto? Muchas gracias por la ayuda