Busco rutas para bicicleta de carretera (San Sebastian de los Reyes, Madrid)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Juanma 99, 3 Ago 2013.

1. Juanma 99

Juanma 99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!!!!
    Estoy por un tiempo en Madrid y actualmente me preparo para un triathlon. Me gustaría conocer rutas para bicicleta de carretera cerca de San Sebastian de los Reyes. (Sin mucho trafico)

Espero vuestras respuestas!!! Muchísimas gracias!

2. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El mejor sitio, el carril bici que te lleva hasta Soto del Real, ademas en la plaza tienes una fuente con agua potable donde paramos casi todos los ciclistas a rellenar el bidon. Ida y vuelta a Sanse aprox. 70 km.

3. Juanma 99

Juanma 99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias
    Me gustaría saber como poder acceder al carril bici que me indicas desde Urb. Club de Campo (San Sebastián de los Reyes). No conozco apenas esto y la verdad que me gustaría salir con alguien y ir conociendo a ver si me podías ayudar.

un saludo y muchísimas gracias

4. ALONS

ALONS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El Club de Campo si no me equivoco esta pasando el Circuito del Jarama, entonces para acceder al carril bici lo tienes mas complicado, tendrias que coger la via de servicio que va paralela a la A-1 y luego callejear por Sanse y Alcobendas, yo creo que estando en el sitio que estas, seria mejor coger direccion Algete, o Talamanca, Torrelagunas, por estas zonas son mas bien llanos, y si lo que quieres son repechos, tira para San Agustin de Guadalix y a la entrada hay una carretera que va direccion Colmenar y es toda cuesta arriba, por esta misma tambien accedes al llegar a esa carretera al carril bici antes citado, una vez alli si tiras para la izquierda llegas a Alcobendas y Sanse, y si tiras para la derecha llegas a Soto del Real.

Última edición: 6 Ago 2013
  5. lanberfafa

lanberfafa Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuidado con la carretera que va de San Agustin a Colmenar que hay mucho loco que cree que va haciendo rally

Compartir esta página