Busco rutas para globero

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por nauj nauj, 19 May 2016.

  1. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas, suelo salir una vez a la semana, por lo que busco rutas de como mucho 30 km, si puede ser señalizadas mejor.

    Conozco la zona btt de Hospitalet de l'Infant, la zona btt de les Gunyoles del Penedés, y las rutas vinicolas de Vilafranca del Penedés. Rutas cortas con paisajes interesantes.

    He mirado Pedals de Foc, Zona Fosca, Pedals de la Garrotxa, y veo rutas chulas pero de 60 km o más. Busco opciones con rutas cortas.

    Gracias
     
  2. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.141
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Ubicación:
    Incheon
    Puedes empezar una ruta de 60 km. y cuando lleves 15 km. te das media vuelta y pa' casa :D
     
  3. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    1.880
    Strava:
    No tienes bastante con las rutas del Penedès que comentas? La de las Gunyoles está muy bien y hay muchas opciones, dentro de lo señalizado, y luego en plan más tranqui y rodador, tienes todas las rutas del vi i el cava, ahí todos los caminos están señalizados. Yo tengo muchas rutas por esa zona, si quieres alguna zona en concreto me lo dices.
     
  4. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    125
    Gracias a los 2. Lo de hacer 15 y volver lo hago de Montferri a Valls por ejemplo. Con las rutas del vi posiblemente tengo de sobra. disfruto un montón en la zona de los pelags, Sant Marti Sarroca, y les gorgues del foix. Pero me gusta ver cosas nuevas. Busco recomendaciones, por ejemplo de la zona BTT de Montroig del Camp hice la ruta negra al castillo de Escornalbou, dura pero genial y la roja de las ermita, en Alcover subir al Niu del Aliga (pocos km). En Peñiscola una ruta por la sierra de irta (20-30 km), la via verde de la terra alta. Rutas en la que disfrutar en 30 o 40 kilometros, en diferentes paisajes.
     
  5. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Hola has nombrado L'Hospitalet de L'Infant y yo tengo documentadas bastantes rutas si no bien en la misma localidad si en Miami Platja que es una localidad vecina. Si entras en mi blog (te recomiendo que lo hagas desde un PC lo verás mucho más claro) podrás ver un montón de ellas y de diferentes kilómetros y dificultades técnicas.
    http://llanerosolitariomtb.blogspot.com.es/
    o también en Wikiloc
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Pep+Llanerosolitario+MTB&id=962507
    Salud y pedales !!!!
     

  6. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    125
    Hola. Gracias. Tomo Nota. Alguien que me pueda recomendar que ruta escoger de los centros BTT . Por ejemplo... vale la pena ir hasta Olot para viajar por la via verde del carrilet y visitar Les Planes de Hostoles y sus saltos de agua, o por ejemplo... subir a la Vall Fosca o Pirineo y hacer alguna ruta. Opciones para visitar zonas con encanto. Salud y montañas.
     

Compartir esta página