Buenos días. Como dice el titulo, busco rutas, trcks, etc para hacer con niños, preferentemente por la zona de la Anoia. Tengo una niña de 7 años que lleva una bici con cambios atras solamente y llevo un niño en mi bici ( por el peque no hay problema ). Las rutas quiero que no tengan nada de carretera, ya hemos tenido algun susto y no la quiero pisar más. Sin más, un saludo.
amen hermano, me lo has kitado de las teclas, yo he ido con los mios y guay, no hay coches, no hay cruces, mola, y te puedes perder algo, ke simpre salen por ahi caminillos oscuros, jejejejeje
Buenas. GEacias por contestar, las vias verdes son una fija jajajaja, lo que quiero es variedad de rutas, sin carreetera y con un desnivel aceptable para los crios, es decir sin pendientes muy grandes o que sean cortas para subir a pie. El tema sale que he ido con la familia a algun centro de Btt, de aquí de cataluña, y todas las rutas faciles comenzaban en la carretera y sin arcen!!!, muyyy buenas rutas de BTT, le podrian poner otro nombre, si van a ser por carrretera no?. jajaja. Luego encontramos un lugar muy bonito, un tramo de la ruta de las colonias que corre paralelo a el río Lobregat que dio para disfrutar. Gracias y saludos.
LA PENA ES QUE ESTES TAN LEJOS,PUES NOSOTROS MONTAMOS UNA ESTE SABADO DIA 11 LE LLAMAMOS LA PEKESBIKE Y VA POR EL RIO LLOBREGAT,DESDE SANT VICENÇ DELS HORTS HASTA MARTORELL,HABRA TAMBIEN UNA MERENDOLA PARA TODOS LOS CRIOS QUE VENGAN,EL PROBLEMA ES QUE ME DA QUE VA HABER MAS BARRO QUE CRIOS,COI VAYA JUNIO DE MIE...................DA SI QUIERES PUEDES SEGUIRNOS EN. bttruteros.tk
Buenas Rutero2. Gracias por contestar y mirare vuestra pagina, el sabado por la mañana trabajo , si fuera por la tarde no tendria problema en desplazarme con la familia para dar un poco a los pedales. Saludos.
Bueno. He entrado en vuestra pagina y aunque me a costrado encontrar el mensaje de la pekesbike, lo he logrado y al final he visto que es de tarde, asi uqe hay un 90 % de posibilidades de que estemos ahí. Si vamos te mandamos un correo a la dirección que habeis puesto en los carteles. Saludos.
Recorrer el Canal d'Urgell también es muy recomendable así como toda la plana d'Urgell y visitar el Estany d'Ivars. Hay muchas pistas con tráfico prácticamente nulo y el terreno absolutamente llano. Un saludo.
BUENAS PEDRO,TE INFORMO,HEMOS ESTADO HACIENDO UN SEGUIMIENTO DEL RECORRIDO DE LA RUTA PEKESBIKE Y ESTA EN UN ESTADO POCO CICLABLE PARA LOS CRIOS,YA QUE HAY MUCHOS CHARCOS Y FANGO ASI QUE PARA QUE NO SE NOS HAGAN DAÑO,HE DECIDIDO APLAZARLA PARA EL PROXIMO DOMINGO A LAS 10,30 DE LA MAÑANA,ESPERO QUE VEAS EL POST Y NO TE PRESENTES POR ESTOS LARES,ME SABRIA MAL,GRACIAS Y UN SALU2
Buenas Rutero2, recien vuelvo a leer este post ahora. Por suerte no fuimos al final, me habia olvidado de un compromiso anterior. Y el domingo en cuestion tambien lo tenia ocupado ufff, es un no parar con los compromisos. Lo que si poudimos hacer para el puente fue, hacer la ruta del hierro y el carbon, y algun tramo a pie de la ruta del gorgs del torrent de la Cabana, que esta cerquita de Ripol. Cualquiera de las dos ritas totalmente recomendables. El del torrente de la cabana, para ir en bici solo gente con experiencia y hay que cargar al hombro la burra en muchos tramos, pero es muy bonita, mejor a pie sin duda. Saludos y ya nos veremos en alguna otra ocasión.