Busco rutas por la zona de Santoña y alrrededores.

Tema en 'Cantabria' iniciado por chapetekanido, 22 Jun 2011.

1. chapetekanido

chapetekanido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a ir a Santoña a pasar unos días en el mes de julio y me gustaría q alguien me informarade algunas rutas q pueda haber poresa zona. Soy principiante en el mundo de la bici asi que agradecería que me facilitarais rutas no muy complicadas. Si os quereis poner en contacto directo conmigo o enviarme algún tipo de mapa o algo así, mi correo es "rvillard@live.com". Muchas gracias.

2. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, los Pupas somos buenos conocedores de la zona, creo que lo más facil y más a mano te pilla son los montes de vidular, a los cuales accedes por Gama, tienes kilometros de pista para aburrir, algo más lejos, los de san bartolomé de Meruelo, que es por donde discurre la marcha pupas de este agosto, o los montes de Colindres, de la marcha de los tojos.
    En el monte Buciero hay bastante sendero, pero tecnicamente con un nivel muy alto, al igual que la ruta de la costa que te pasa de Noja a Ajo...
    Nosotros solemos salir a rodar caso todos los dias de la semana, unos u otros, pero quedamos en nuestro foro te dejo un enlace y si te animas pues ya sabes...
    http://http://mtb-pupas-colindres.mi-web.es/

3. chapetekanido

chapetekanido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Javitxu-2, como creo q t he dicho voy para allá la segunda quincena de Julio, mi nivel es bastante bajo pero seguiré estando en contacto contigo xq si algún día os apetece salir a rodar un poco ya que me gustaría salir a conocer la zona. En un principio provaré por la zona de Gama. Muchas gracias por darme esta información y seguiré estando en contacto contigo.Gracias de nuevo, un saludo.

4. Javitxu-2

Javitxu-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, nos vemos.

Compartir esta página