Hola, Estoy buscando cualquiera de estas dos bicis, de año 2012 en adelante. Grupo Ultegra (pefreriblemente compact) De segunda mano. Si alguien está interesado en venderla o sabe de alguien ya sabéis. Gracias. Un saludo.
una pena q no sea final de año, ya q mi idea es desplenderme de la mia una giant tcr sl con ultegra electronico de 10 talla M, si quieres te puedo dejar alguna fotillo para q te hagas una idea de como es, mi tlfo es 637703488
Si te interesa vendo esta bici: "BicicletaFuji SST 1.0, cuadro de carbono tope de gama, talla 56 (entre 1,75 y 1,85), el cambio es shimano ultegra 10v, con las bielas y platos a estrenar, frenos fsa y sillin fizik arione a estrenar. Las ruedas que incluiria son unas easton. La bicicleta está en castellon". Si estas interesado te puedo enviar más fotos.
hola yo te vendo la mia cuadro foil team issune mas alto gama montaje dura-ace di2 11v ruedas zipp firecret cubiertas todo con 500k es del 2014 2015
http://www.foromtb.com/threads/vendo-scoot-foil-40-talla-54-m-rebaja.1206553/ Por si te cuadra.....saludos.