Busco Scott Scale 50 (2010) talla M

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por shirow, 11 Nov 2009.

1. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy buscando la Scott Scale 50 (2010) en talla M. La tienen en una tienda de mi ciudad, bajo pedido, pero me dicen que hasta finales de Diciembre, no les llega ni una. Scott Scale 50 (2010)

Quería saber si conoceis alguna tienda donde les pueda quedar alguna de las primeras que hayan llegado de 2010, que hay gente que ya la tiene hace un mes o así.

Vivo en Linares (Jaén), pero estaría dispuesto a desplazarme si me aseguran en tienda que está disponible. :D ¡Es que la quiero YA! :love

P.D:

También había considerado otras opciones, como la Cube LTD Race o la Grand Canyon AL 6.0.

Problemas: de Cube no encuentro vendedores por aquí cerca de mi zona, y de Canyon, me gustaría "subirme" y verme sobre la bici, antes de decidir nada. ¿Sabeis si en su sede en Madrid se pueden ver y "probar" físicamente las bicis? (Al menos las "Express Bikes"). ¿Venden allí también directamente o sólo por Internet/correo?

Saludos y gracias.

2. Ryukyu

Ryukyu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

3. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Mira en Bicicletes Toni en Manresa, tienen una en la tienda pero no se que talla.

Saludos

4. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero ya la he encontrado en una tienda en Madrid. Me la envian a casa con portes gratis y me hacen el 10 % sobre precio oficial de Scott. Se llama Ozone y está en Las Rozas. Aparece en el listado de la pagina de Scott.

Lo de haberla pedido al Reino Unido... me da un poco de mal rollo, por si hubiera algún problema de garantía. Prefiero que sea en España.

Un saludo. Gracias por contestar.

Compartir esta página