Hola. Estoy buscando la Scott Scale 50 (2010) en talla M. La tienen en una tienda de mi ciudad, bajo pedido, pero me dicen que hasta finales de Diciembre, no les llega ni una. Scott Scale 50 (2010) Quería saber si conoceis alguna tienda donde les pueda quedar alguna de las primeras que hayan llegado de 2010, que hay gente que ya la tiene hace un mes o así. Vivo en Linares (Jaén), pero estaría dispuesto a desplazarme si me aseguran en tienda que está disponible. ¡Es que la quiero YA! :love P.D: También había considerado otras opciones, como la Cube LTD Race o la Grand Canyon AL 6.0. Problemas: de Cube no encuentro vendedores por aquí cerca de mi zona, y de Canyon, me gustaría "subirme" y verme sobre la bici, antes de decidir nada. ¿Sabeis si en su sede en Madrid se pueden ver y "probar" físicamente las bicis? (Al menos las "Express Bikes"). ¿Venden allí también directamente o sólo por Internet/correo? Saludos y gracias.
Echa un vistazo aquí Scott Spark Mountain Bike te quitan el IVA inglès (17%) y te lo envian a casa por unos 100. Sale tu Scale 50 2010 2010 Scott Scale 50
Muchas gracias, pero ya la he encontrado en una tienda en Madrid. Me la envian a casa con portes gratis y me hacen el 10 % sobre precio oficial de Scott. Se llama Ozone y está en Las Rozas. Aparece en el listado de la pagina de Scott. Lo de haberla pedido al Reino Unido... me da un poco de mal rollo, por si hubiera algún problema de garantía. Prefiero que sea en España. Un saludo. Gracias por contestar.