1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Busco sensor cadencia POLAR CS gastado.

Discussion in 'Electrónicos' started by Itoko, Jun 22, 2013.

1. Itoko

Itoko Miembro activo

Hola compañeros,

Pues eso, a ver quien ha guardado los sensores usados de su POLAR CS y quiere hacer un donativo para ver si puedo recuperarlo.

Saludos!!

2. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Una preguntita,Valenciano,como se recuperan esos sensores,los desmontas tú mismo??y le cambias pila??yo es que estoy buscando tambien sensores del 500,por si sabes algo??venga saludos paisano!!!

3. Itoko

Itoko Miembro activo

Hola compañero!!!

Si, hay que abrirlos, cambiarle la pila y volverlos a montar.

Como hay mucha gente que no los reutiliza y los tira a la basura o bien los dejan en el taller donde se los sustituyen por el nuevo, pensé, que cabía una mínima posibilidad de que alguien que fuese a tirarlo pudiese ofrecérmelo. Lo tengo muy difícil, ya veremos...

Saludos paisano!!!

4. Itoko

Itoko Miembro activo

UP!!!

5. Itoko

Itoko Miembro activo

Up!!

Share This Page