Buenos días, estoy interesado en un sillín Aspide pero en su versión WIDE (140mm ancho) y Open (abierto). Puede servirme la opción Racing o la Carbon FX, aunque prefiero la Carbon. Color negro. Busco usado en buen estado, o seminuevo, para poder probar el sillín y ver cómo me funciona antes de desembolsar lo que vale uno nuevo tope gama. Cualquier propuesta por aquí o privado. Muchas gracias!
Foto subida. Aparecen los dos modelos: raíles carbono o Xsilite. Incluso las versiones Protek que incorporan refuerzos de silicona (más orientados a off-road) pero que también podrían servirme. Siempre en medidas Wide (140mm). Saludos y muchas gracias!
Gracias, pero en mi caso lo busco en negro. ¿Estás contento del sillín? No lo he probado pero me gusta estéticamente y he leído buenas opiniones del mismo. Saludos!
Yo tengo uno en negro, pero no lo vendo . La verdad a mi me es muy comodo. En amazon hay uno de los modelos por 80 € pero no dice si es el wide
Gracias. Sí, he visto el de Amazon que llegó a estar hace pocos días por 60€! Pero es narrow puesto que lo pregunté ante la falta de información. ¿Tienes el carbon o racing? Pregunto por si sabes si el sillín es igual de cómodo en una versión u otra, más que nada por si el material usado en el Carbon si es cómodo o no. Gracias!
Es el racing. Le tenia en la bici de montaña, ahora se lo he montado en la de carretera y me gusta tambien asi que ando en la busca de uno tambien. Asi que si ves algo de 2 mano interesante date prisa o te lo quito