Estoy buscando un sillín Selle Italia Max SLR gel Flow de 145 mm. en buen estado, lo comprarío o lo cambiaría por uno de los sillines que tengo actualmente: -Selle Italia SLS gel flow de 125 mm como nuevo de color negro. -Specialized Phenom gel comp de 155 mm en muy buen estado de color negro. Saludos,
Blanco no es precisamente el color que busco, de momento continuaré buscando uno de color negro. Se agradece el ofrecimiento. Saludos,
Hola, yo lo acabo de comprar en Wiggle por 70 euros, usando la equiparación de precios más el 10% que dan. Dando el precio de bikediscount. Por si te interesa.
¿El mismo sillín? si lo acabo de consultar y sale bastante más caro,,,,,,,,,,,,,,,,te dejo el enlace http://www.wiggle.es/sillin-de-gel-con-railes-vanox-selle-italia-max-slr-gel-flow/ EN principio is pudiera lo cambiaría por alguno de los que tengo, si no me queda opción no descarto comprarlo, Te agradecería comentaras tus primeras sensaciones con tu nuevo sillín. Saludos,
Como te comentaba me salió a ese precio gracias a la equiparación de precios que hacen con otras páginas. En bikediscount estaba por 80, así que ellos lo equiparan y te hacen un 10% más, leerlo en su página. O sea se me quedo en 72 euros. El sillín en 2 salidas que lo llevo perfecto, la zona noble ha dejadobde molestarme y el vilo pues acostumbradose
Pues habrá que mirarlo, lo que no tengo tan claro es que mi mujer salte de alegría si ve 3 sillines nuevos por casa................ Te agradeceré que vayas comentando tus sensaciones con el sillín, y allevo 4 y sincerametne,,,,,,,,,creo que no es cuestión de probarlos todos, ajaja Saludos,