Muy buenas, estoy interesado en hacerme con un sillín specialized rival 143 en buenas condiciones. He buscado y probado varios, y finalmente (siguiendo el consejo de quién sabe del tema, el colega forero charlie root -gracias de nuevo-) he decidido probar éste. Ya he montado el selle Italia Yutaak, el Fizik Nisene, y mi última adquisición: el WTB Rocket de 130 y pico creo. Este último es, con diferencia, el más cómodo pero no llega a satisfacer plenamente a mis posaderas. Todavía conservo junto con el WTB rocket (4 salidas) y el fizil nisene (que no llegará a una decena de salidas), por si interesasen cambios. VENDO AMBOS Saludos
Hola, Yo tengo un Rival blanco pero es 130mm. El forero luish tiene un anuncio en el que vende un 143 negro si no recuerdo mal. Saludos
Perdona luish vende un phenom, no un rival. A mi me suena de haber visto un rival negro de 143 a la venta. Suerte
Gracias también, de momento hay un forero que me ha ofrecido uno hace un par de días y hemos llegado a un acuerdo. Un saludo