Pues eso que busco un sillin antiprostatico a ser posible de gel y que sea comodo, economico, para xc de color negro. el que tengo actualmente es un selle italia xr mas duro que un domingo sin dinero. un saludo.:badair
Tengo este de gel que mas que sillín parece un sofá. Lo único que no lleva "agujero" , únicamente tiene una especie de canal que unido a la inserción de gel genera el mismo efecto. Lo vendo por 18 con los portes incluidos. Saludos.
Yo tengo un Specialized Avatar con apenas 150 km. Lo vendo por 35 € con portes incluidos. Nuevo (o sea, con 150 km. menos) está en 56 € [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Yo vendo un WTB shadow pro gel nuevo a estrenar, con inserciones de gel y canal aniprostatico, si te interesa por 25 lo tienes en casa. Avisame por m.p.
Hola qué tal? Tengo puesto un anuncio de dos sillines en venta. Uno de ellos antiprostático, es un 'goka' y está como nuevo. Si quieres te mando fotos a tu correo.. Saludos ya me dirás algo!
Yo tengo este Specialized Toupe Gel 143mm a la venta: http://www.foromtb.com/f61/vendo-si...e-143-color-negro-45-nuevas-fotos-463209.html Un saludo.