Buenas !!! Estoy buscando un sillin de tri, y a poder ser blanco, pero no encuentro mucha cosa. Alguna sugerencia ??? Sobretodo me gustaría que fuese comodo,aunque esto de los sillines es un mundo, y lo q a uno le va bien a otro le puede ir fatal. Lo que tengo claro es q mi culo no se adapta al specialized toupe.... que lo voy a poner a la venta ya mismo. un saludo y gracias
Hola gente,perdon por mi ignorancia pero alguien me puede explicar eso que pone, densidad variable en la punta 40 y 50 m/m.
Lo de 40 y 50 es el ancho de la punta, tienes las dos opciones. Normalmente los sillines son más como el de 40. El de 50 es más ancho y en teoría puede resultar más cómodo para ir en la punta, pero hay que probarlo porque a lo mejor esa mayor anchura te molesta en las piernas si las tienes "gruesas" Saludos
yo tambien tengo ese sillin,pero todavia no me han dado la bici terminada,asi que no te puedo decir q tal va,pero veo que la gente que lo tiene opina toda q muy bien,espero que esta semana me den ya la bici terminada,ya colgare las fotos,aunke faltan las ruedasssss
gracias por las respuestas, pero mi problema es que el toupe de specialized no me va nada bien, y no se si fiarme en comprar otro specialized.... a alguien le fue mal el toupe, y le va bien el specialized sl gel tri tip ??