Hola estaba pensando cambiar el sillin de mi flaca, buskaba algo en buen estado sobre todo, a poder ser ligero, e color negro, o negro con algo rojo. preferible selle italia slr.... algun gel flow, o san marco aspide, pero escucho ofertas de todo tipo, gracias
tengo un prologo nago negro con zonas rojas, nuevo a estrenar, lo vendo por 50 euros. si te interesa me das tu correo y te mando fotos.
hola q tal amigo tengo un selle italia slr railes de titanio l35 g q lo he cambiado por capricho por el mismo l25 g railes de carbono por 35 e envio incluido si te interesa dime tu correo y te mando fotos y si no lo pongo en el post a la venta sl2 la
Hola Por si te pudiera interesar Prologo Kappa A Estrenar por 35 euros, 30 euros en mano.( en Bilbao) Verlo en discusión puesta 26 Abril a las 12,41 min. Gracias y saludos
hola gracias pero como digo m tiro mas hacia marcas de toda la vida como selle italia o san marco, los prologo no m convencen en cuanto a comodidad y calidad, gracias el slr de k año es??
hola amigo en la impresion q lleva debajo del sillin q es un redondel donde lleva el mes y el año pone 03 de 06 yo lo compre el año pasado practicamente nuevo y esta casi igual pues lo cambie a los dos o tres meses y lo tenia puesto en una segunda bici q solo uso en caso de emergencia y si la q uso es poco pues imaginate la otra ahora llevo uno de karbono sl2:chinchin
Nadie tiene nada interesante por ahi??????'' busko algun modelo de slr, kit carbonio, gel flow..... O algun san marco aspide siempre en bue estado