Busco sillin comodo para pasar horas encima la bici.cual?modelo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santiaga, 22 Sep 2013.

1. santiaga

santiaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Buenas,

a ver si la sabiduria popular puede echarme una mano en este dificil dilema, llevo un sillin mondraker de espuma ( el de serie de la factor r ) y tengo una flaca con un x1, pero necesito un sillon que me pueda pasar horas montado. actualmente a la hora ya me empieza a doler un huevo el culo, y me dan hasta calambres en las piernas debido a eso. he visto los SMG, y me parecen una buena opcion, que opinas?que sillines son maratonianos???

gracias de antemano

:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
    mi culo os lo agradecera

2. j.buyo

j.buyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Hola;

Yo uso el "Specialized Avatrar Gel" y estoy muy contento con el. He llegado a hacer rutas de mas de 6 horas sin problemas

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.798
    Yo también uso specialized tanto en la flaca como en la Mtb y muy contento, lo bueno es que fueras a una tienda y te dijeran cual es tu medida correcta entre isquiones y así saber si te hace falta uno de 130 o 143 o 155, ya que cada culo es un mundo y para mi lo más importante es eso,una vez des con tu talla idónea es más fácil elegir sillin
    un saludo

4. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre Santi!!!! tu por aqui? :whistle :meparto :meparto :meparto

Yo te puedo decir que antes sufria y mucho con el asiento. :laserkill Ahora solo sufro pedaleando desde que me cogí el SELLE SMP TRK , gracias al sabio consejo de otros compañeros como Jordi y Andreu que se los compraron antes.
    Supongo que como un sofá :sofa no habrá ninguno, sino nos dormiriamos en la bici :qmeparto pero ahora mi precupación por el asiento es inexistente, incluso en algunas rutas que hecho algunos dias con culottes de los malos que casi no tienen badana.

Ah! se me olvidaba (edito de nuevo) ... aqui tienes un hilo donde diferentes usuarios expresan su opinión sobre este asiento http://www.foromtb.com/showthread.php?t=105917&page=4

Última edición: 23 Sep 2013

Compartir esta página