actualmente tengo el toupe blanco pero despues de 3 h empiezan las molestias, ayuda posible compra me gustaria en blanco.
el mas comodo el SLR kit carbonio 120gr. Yo antes tenia el slr 165 gr, 4 años sin molestias. Cuando hace un año me compre mi actual flaca le puse el toupe blanco y me duele el cul. Es mas comodo el SLR. Ademas los Selle Italia tienen una especie de memoria que en cuanto te sientas en un sillin nuevo se amolda a tu culo. Por eso no te lo compres nunca de 2ª Ahora no me lo cambio por pasta pero todo se andara!!!
Lo malo de los selle italia es que se pelan enseguida no? lo comento porque yo también estoy mirando los selle italia y lo que me hace dudar es esto,ademas en blanco se nota enseguida.
para comodos los body geometric de speciallized la mejor compra que he hecho lo llevo en la mtb y creo que repetiré para la de carretera.
Si el toupe te da molestias el Kit carbonio tambien te las dará, los son sillines muy anatomicos pero muy duros. Para mi un sillin comodísimo y que no pesa demasiado es el SLR gel flow, lo llevo en la de montaña y va de lujo, en la de carretera llevo el Kit carbonio y para salidas de mas de 3 horas me tengo que poner un culote assos si no quiero llegar escocio.
La cosa es que hacer sillines que vas apoyado en los huesos del culo y resulta que los railes tambien van anclados en el mismo punto es una tonteria, no hay dios que soporte la accion reaccion. Y todos los pichalai son asi, los ingenieros no se enteran
Fizik Antares, no es barato sobre todo el de raíles de carbono (200), tampoco es el más ligero 160g. pero es muy sólido (peso 83k.) una estética personal y diferente que me encanta y muy cómodo , una buena compra.
yo creo que vas a tener problemas con casi todos los sillines ligeros pues comodidad y ligereza se llevan mal,yo he cambiado el slr xp por un fizik antares y la cosa ha mejorado pero tampoco para tirar cohetes, si buscas comodidad tendras que pagar 100 gramillos demas que no es nada ha cambio de llevar el culo agusto es preferible que por ejemplo quites peso en las ruedas
El Antares,Aliante y Arione de Fi'zi:k...son de los más cómodos,pero lo que a unos vale...a otros no...y el sillín es algo muy personal.
Exacto Guille, y fijate que aun siendo los tres considerados comodos, es muy, muy dificil que al que le resulte comodo el Aliante tambien se lo resulte el Arione, pues son muy diferentes. Yo ahora estoy con el San Marco Aspide carbon arrowhead que me resulta comodo, y tengo para probar con el nuevo cuadro el famoso Tune Speednedle, y un Antares Versus, con canal antiprostatico en forma de canal. Seguiremos probando.