Pues lo dicho busco un sillin de carbono para probar en mi bici. Medida ancho 130 o 135. Sobre todo que sea barato que para probar.
Lo que tienes que hacer es devolver el dinero que no es tuyo y ser un señor. Vamos me parece lamentable que estés aun por aquí. No te da verguenza?¿ Anda se humilde y rectifica, que aun estas a tiempo.
yo tengo uno me ingresas 30euros y es tuyo cuando me ingreses los 30 euros me quedo con el sillin y los 30 euros igual que as echo tu devuelve los 20 euros cara dura
Buenas a todos: Gracias por este apedreamiento publico que he sufrido, publico y sin dejar que la gente se pueda explicar. El problema esta solucionado y como ha dicho la gente que habia desaparecido, ha sido por una causa de fuerza mayor y un problema familiar grave. Con todo solucionado espero que la proxima vez la gente espere un poco antes de hacer un dictamen publico sin dejar que la gente se puede explicar.
Si eso es sierto lo que dices el otro forero implicado que lo ponga aquí que a recibido el dinero y algunos como yo te tendríamos que pedir perdón por ablar más de la cuenta