HOLA , ANDO BUSCANDO UN SILLIN DE ESOS PLANOS , QUE ESTEN HECHOS DE PIEL , TENGAN O NO AGUJERO ANTIPROSTATICO , SI TIENES UNO Y TE LO KIERES KITAR DE ENCIMA ENVIAME PRECIO POR PRIVADO Y UNAS FOTILLOS A : PAJKUY@GMAIL.COM SED RAZONABLES EN EL PRECIO, COMO MUCHO Y HA DE ESTAR BIEN 30 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS UN SALUDO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS
Tengo un Velo de los del Decathlon, está nuevo, es una copia del Selle Italia SLR y está bastante conseguido. De hecho tengo los dos. Si lo quieres es tuyo por 20 euros, incluido el envío. Saludos cordiales...
En goodbikes.org (tienda española) Tienes un san marco , con antiprostatico, 190gr de peso, railes de Titanio...etc etc, por 30€ es una flipada...y sobre todo un chollo. miratelo y ya nos comentas, un saludo!
El Velo Carbon Del Decathlon Ya Lo Tuve Y Me Fue Genial , Lo Unico Que Con El Culotte Que Tengo , Me Resbalo Encima Del Sillin, Por Eso Lo Busco De Piel A Ser Posible , Porque Asi Me Kedo Mas Sujeto Al Sillin. Ya Mire En Goodbikes Y Solo Vi Uno Y No Me Gusto, Gracias Un Saludo