por mas que busco lo mas barato en bicimania pero con los gastos de envio se queda casi en el precio oficial que tienen en todas las tiendas. ¿algun sitio me recomendais ?
hazme caso, ves directamente a la spezialiced store de tu ciudad, y preguntales el precio, te sorprenderas, por lo menos aqui en valencia suele pasar.
Además ese sillín viene en dos medidas y deberías primero probar cual te viene mejor. En la tienda tienen un asiento de gel en el que te sientas y se marcan los isquiones de tu trasero. En base a esas marcas entonces escoges la talla que mejor te viene...
Espero servirte de ayuda.... http://www.foromtb.com/showthread.php?727685-sillin-SPECIALIZED-PHENOM-COMP-GEL-2011-nuevo
yo pille el mio en morenito, era el modelo antiguo ya que me parece mas comodo que el actual. Encantado hasta ahora con el y ya he hecho bastantes km
Lo de ir a la tienda oficial de Specialized no es mala idea, siempre puedes rascar algún descuentillo y además aprovechas para que te midan el ojete (huesos isquiones)