Buenas, busco sillin toupe según anuncio a poder ser color blanco o campeón del mundo. Como puedo saber que talla tengo y si la lio que consecuencias tiene ?? saludos, fotos a cargol69@hotmail.com
Eso de que talla tengas es un poco relativo,depende de la anchura de caderas,forma de pedalear......El que tienes ahora que anchura tiene?
Si, verás... he mirado en el cojín de specialized y me sale 130... pero en la forma casera del papel me salió 143. Hoy vuelvo a probar y me sale 130 con lo que no se... El sillín anterior era 130
Yo tenia el eterno problema de muchos (tenía en casa una tienda de sillines), y en una tienda vi el toupe y pensé muy bonito pero quien se sienta en ese trozo de tabla, al preguntar por él me sentaron en la almuhadilla en la que se marcan los isquiotibiales (creo que se llaman esos huesos) y el de la tienda midió y me dijo 130 mm y no uses otro ancho porque iras muy incomodo. Lo compré hace dos años..... LA MEJOR INVERSION QUE HE HECHO A MI BICI. Espero que te sirva. Un saludo.
Pues sí gracias, a eso voy yo también ya que tengo un culo muy señorito y más de cierto tiempo no quiere estar sentado. saludos,
yo me he comprado hace dos semanas el de 130 sin gel y la verdad que es muy comodo, lo he probado sin culotte tambien y 0 quejas ni molestias. En el cojin de specialized para saber que medida necesitaba, me dio 124mm
gracias vigoro, me es de gran ayuda, ahora solo falta que alguien me venda uno o lo pillaré nuevo. saludos, Nota: Tengo un amigo que tiene el team y dice que se lo quedó porqué flexa más la carcasa de este que el toupe ti normal... puede eso ser cierto?????
Ok kiowas, pero has probado el sin gel ?? mi tendero se puso el gel y se lo quitó rapido por no adaptarse. saludos,