Busco sillin y a lomejor tija y potencia

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por melomolatodo, 5 Oct 2009.

1. melomolatodo

melomolatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo dicho, me va de pena la linea y me tiro para abrir cada post mas de 5 minutos, por lo que he optado en que si haceis el favor de ponerme las ofertas aqui, sino, me eternizo.

Busco algo parecido a lo que llevaba, antes tenia un selle italia SLR, el finito y con el agugerillo, ahora tengo un san marco Aspide y es insoportable, tb me gustaria Specialized de las caracteristicas del SLR, u otra marca, que sea ligerito, con agugero y si puede ser en blanco tb me interesa, ya que estoy pensando ponerle la tija y la potencia en blanca, tipo Ritchey, y si teneis algo de esto pues tambien me me lo comentais y por supuesto que sea baratito.

un saludo y gracias

2. melomolatodo

melomolatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nada?

3. mickyveloz

mickyveloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una tija de 31,6 x 350 SDG IBEAM de carbono de 200 g y un sillin SDG IFLY de 200 g te lo dejo por 60 € si te interesa

4. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo un selle Italia FILANTE gel flow con ranura antiprostatica, pesa 200 gr, me costo 75 euros, te lo dejo en 40, esta nuevo, si te interesa mandame un mp y te mando fotos, por cierto no es blanco, pero es que todo blanco vas a parecer el R Madrid

5. Juniperus

Juniperus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,
    No se si te interesa un duopower totalmente nuevo , utilizado un mes modelo Arrow 2009.
    la verdad no se como subir las fotos si quieres puedo mandartelas a un email.

Compartir esta página