Busco sitio con rutas para vacaciones de verano(zona com.valenciana, murica, albacete

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por laura27, 13 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy empezando a ver posibilidades para estas vacaciones, la idea es encontrar un sitio con alguna casa rural (para 2 personas) o alguna pension o hotelito barato, donde puede hacer rutas con la bici, y si es posible cerca de la playa..jejeje cuanto pido no?...si alguien conoce un sitio chulo...la zona seria comunidad valenciana, murcia albacete...más o menos que no pille muy lejos de Alicante. un saludo espero propuestas

Última edición: 13 Abr 2010
  2. Jeroll

Jeroll Poco a poco

Me Gusta recibidos:
    0
  3. cheky

cheky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola....pues aqui en la zona de la marina alta,en Alicante..hay una zona con todos esos requisitos.....tengo un compi q tiene una casa rural en la montaña=muchas rutas en bici..;)..y esta muy cerquita de la playa..como a 10 km...de la casita rural se puede ver el mar...
    Incluso si vinieses por aqui algun dia podriamos qdar con tus compis y salir todos a hacer mtb...os enseñaríamos rutas xulas por aqui,ya q hay muchas....
    Espero haberte ayudado..si te interesara la opción..me dices...un saludo!!!

4. laura27

laura27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues suena muy bien ademas me pilla cerca, yo estoy en Villena(bueno no se si sabes por dnd para) seguramente seams 2, si me pones en contacto con tu compi por ver si para 2 podria ser y todo eso o se lo comentas tú...o le das mi e-mail: lauracr20@hotmail.com o tú me das el suyo,como tú veas..gracias por la sugerencia

estamos en contacto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página