Eso mismo que han leído! Paso a explicar. Quiero montar un cuadro de 160 mm y necesito componentes para hacer el montaje. He visto la Canyon Torque ES 7.0 y me encanta su montaje, solo que el cuadro no me interesa por que ya tengo uno que me gusta mucho y que me hace mucha ilusión por fin montar. La bicicleta sale 2.399 + 16,47 (Caja) + 38,40 (portes de envío) = 2.453,87 . El cuadro suelto sale 1.399 + 16,47 (Caja) + 38,40 (portes de envío) = 1.453,87 . Pues mi propuesta es la siguiente. Él que esté interesado en comprar este cuadro, le ofrezco la posibilidad de comprarlo por 1200 , cuadro colocado en su casa. Puede elegir la talla, pues se pediría a medida para esa persona. Con el cuadro se incluiría: amortigador, dirección, tija Thomson, cierre de tija y sillín. Ya fuera de este valor, seria posible negociar pulsadores cambio Shimano XT, cambio trasero XT o manillar Easton EA70. Esta propuesta no es urgente, si el interesado quiere esperar hasta septiembre para ver los nuevos cuadros de 2010, por mi OK. Venga, a ver quien se anima. Este es el cuadro: Canyon | Torque ES 7.0 Saludos,
muy buena idea esta de comprar componentes comprando bici entera y vender el cuadro jejeje no se si te has fijado, pero la horquilla es una FOX 36 TALAS RC2, 1.5 Taper Steerer, es decir que el tubo de la horquilla abajo es de 1-1/5 y arriba es de 1-1/8.. mira si te vale para tu cuadro.... Fijate tambien que si el cuadro es talla pequeña, la pipa de direccion es mas corta, y el tubo direccion de la horquilla vendra mas corto.
Hola, Gracias por los consejos. Si, lo he tenido en cuenta lo de la dirección 1"5. En tiempos de crisis hay que buscar nuevas ideas, no es lo que dicen los expertos!! Espero que sirva para que los demás se animen a hacer lo mismo. Al final ganamos todos. Saludos,
Es muy buena idea... mmm superinteresante. Curiosamente tengo lo que necesito para vestirlo........ montado en otra canyon. Lo que no se es de donde sacar la pasta. En blanco es precioso ese cuadro.