Hola con esta crisis laboral estoy pensando montar algo relacionado con la reparacion de mtb en alguna zona de madrid nueva, necesitaria alfun socio/mecanico para confeccionar proyecto. espero vuestras opiniones. gracias, soy nuevo en el foro
no te lo aconsejo. Los casos que conozco al final han salido mal, y cada uno tiro por su lado. Si te decides, tu solito. Y con el tiempo contratas quien tengas que contratar. suerte
suerte en la busqueda, es lo que hace falta en este pais, emprendedores con la que esta cayendo Te deseo te valla lo mejor posible, ya nos contaras
Si entre conocidos ya es dificil, imagina entre desconocidos...Un negocio es algo mas que poner la mano para repartir beneficios.
Si estas pensando en montar algo, sólo como opinión, echale un ojo a Rivas Vaciamadrid. Lo conozco bien, porque trabajo por sus calles... y en mi opinión le hace falta una tienda de bicis "como esta mandao" es una ciudad muy deportista, mucho carril bici, gente jóven (creo que está entre las más jovenes de toda la comunidad) con una renta per capita alta: http://www.abc.es/informacion/especial-rivas/un_vistazo.asp y en general, un municipio en el que se respira deporte y mucha bici y sin ofender a los vecinos, con mucho pijito tonto, que se compra un pepino para ir a comprar el pan y que no sabe ni ajustar un cambio Sin ánimo de desmerecer a las tiendas que ya hay, que son tres, ninguna esta a la altura. Una en la zona más degradada del municipio y muy pequeña, otra con unos 3 años de antiguedad y con un local que no supera los 30 m2 siendo generoso y la última de hace unos meses, que no termina de estar donde debe estar y darse a conocer. Luego esta el Decathlon... pero se puede competir con ellos con la calidad y el trato directo. Yo siempre le doy vueltas, una megatienda, en una zona de paso y se forraba... perdón por el tocho, pero ya que le doy vueltas yo y no puedo, que lo haga alguien... y tendrá un cliente más
La desunión en física lo llaman deflagración y libera energía exponencialmente mayor que la resultante de la unión.