Busco Socio para emprender negocio

Tema en 'General' iniciado por Cesarnoe, 20 Sep 2013.

1. Cesarnoe

Cesarnoe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola con esta crisis laboral estoy pensando montar algo relacionado con la reparacion de mtb en alguna zona de madrid nueva, necesitaria alfun socio/mecanico para confeccionar proyecto. espero vuestras opiniones. gracias, soy nuevo en el foro

2. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    no te lo aconsejo. Los casos que conozco al final han salido mal, y cada uno tiro por su lado. Si te decides, tu solito. Y con el tiempo contratas quien tengas que contratar.
    suerte

3. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    La union hace la fuerza....

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Karlosktm

Karlosktm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    380
    suerte en la busqueda, es lo que hace falta en este pais, emprendedores con la que esta cayendo

Te deseo te valla lo mejor posible, ya nos contaras

6. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si entre conocidos ya es dificil, imagina entre desconocidos...Un negocio es algo mas que poner la mano para repartir beneficios.

7. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    si es mecanico bueno, da igual q sea desconocido ... es la base de una buena tienda

8. silver_surfer

silver_surfer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si estas pensando en montar algo, sólo como opinión, echale un ojo a Rivas Vaciamadrid. Lo conozco bien, porque trabajo por sus calles... y en mi opinión le hace falta una tienda de bicis "como esta mandao" es una ciudad muy deportista, mucho carril bici, gente jóven (creo que está entre las más jovenes de toda la comunidad) con una renta per capita alta: http://www.abc.es/informacion/especial-rivas/un_vistazo.asp y en general, un municipio en el que se respira deporte y mucha bici y sin ofender a los vecinos, con mucho pijito tonto, que se compra un pepino para ir a comprar el pan y que no sabe ni ajustar un cambio

Sin ánimo de desmerecer a las tiendas que ya hay, que son tres, ninguna esta a la altura. Una en la zona más degradada del municipio y muy pequeña, otra con unos 3 años de antiguedad y con un local que no supera los 30 m2 siendo generoso y la última de hace unos meses, que no termina de estar donde debe estar y darse a conocer.

Luego esta el Decathlon... pero se puede competir con ellos con la calidad y el trato directo.

Yo siempre le doy vueltas, una megatienda, en una zona de paso y se forraba...

perdón por el tocho, pero ya que le doy vueltas yo y no puedo, que lo haga alguien... y tendrá un cliente más

9. Lamikra

Lamikra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    La desunión en física lo llaman deflagración y libera energía exponencialmente mayor que la resultante de la unión.

Última edición: 21 Sep 2013

Compartir esta página