Vuelvo de las salidas en bici con la zona donde apoyo el cuerpo en el sillín totalmente irritada, me va funcionando el aloe vera, pero me guastaría saber si tiene prevención en la postura del sillín, tipo de sillín, o algo por el estilo. He probado distintas vadanas y me va igual...
Igual que cada culo es un mundo, existen multitud de sillines en el mercado por lo que has de buscar el que mejor te vaya. En primer lugar como tu mismo te dices, revisa la posición, el sillin horizontal y la altura del mismo que no te haga ir "colgado" de él. Revisa la longitud de la bici, si te va larga, al final vas a acabar sentado en la punta y con el problema. En el sillin nos tenemos que sentar apoyando los isquiones (los huesos del culo pa que se entienda) por lo que tendremos que elegir un modelo que se adapte en anchura y longitud a nuestra morfologia. Luego esta el tipo del sillin. La gente se cree que por llevar mucho acolchado van a ir mas comodos cuando en general es al reves. En un sillin blando vas continuamente botando sobre él y por tanto rozando, busca un sillin firme. Por último, un detalle que se me olvidaba, ¿cuanto tiempo llevas con tu sillin? con el uso y de soportar nuestro peso, los acolchados pierden su efectividad, las carcasas se deforman, etc.... otra posible fuente de problemas. De todas formas, salvo casos muy privilegiados la comodidad 100% no existe (o yo no la he encontrado) Siempre tras salidas largas o muchos dias seguidos o en condiciones de calor o humedad acabamos fastidiadetes, ahi las cremas estas para el culo de los bebes vienen de vicio.
si lo tuyo son rozaduras en los laterales, la solucion puede ser poner un sillin de carbono, al ser mas finoos y resbalar mejor el cullotte, pues se producen menores rozaduras