Hola, Busco caballete para mantenimiento de bici en buen estado y a buen precio. Soy de Valencia, así que preferiblemente gente de Valencia interesada en vender el suyo que ya no utiliza. Escucho ofertas.
Hola,yo tengo uno nuevo,solo sacado de la caja para verlo,pero no tengo sitio para el.Si vienes a por el te lo dejo en 30e,esta en Cullera.
Hola, me podrias decir que marca es? Si puedieses colgar alguna foto para hacerme una idea, por donde coge la bici? Por la la tija o por el cuadro? Gracias, espero tu respuesta
La bici la coge por la tija o por el cuadro,ya que la pinza es movil.Te paso unas fotos de la caja,por que si lo saco ya no entra dentro.
Hola, Gracias por las fotos y la información. Tengo tu opción como preferente a la espera de más ofertas, realmente quiero hacer esta compra de cara al mes que viene. Estamos en contacto.
Me alegro, yo sigo buscando. Al final me decantaré por dejarme un poco de pasta el mes que viene y pillarme un TACX que he visto. Gracias de todas maneras por tus respuestas, espero podamos hacer negocio en un futuro.
yo tengo el mismo que el que vendia valleret y lo compre en un lidl creo que fueron unos 20 euros, en el que hay en mi barrio todavia tiene pero es madrid yo me pasaria por ver si tienen que no pierdes nada. suerte en la busqueda.
Pues no sabía que podían tener fuera de promoción. Esta misma tarde me doy una vuelta para ver si encuentro algo. Gracias por la recomendación.