Muy buenas, busco stinky o coiler en talla M. No importa que tenga unos años ya si está en buen estado lista para usar. Cuanto má barata, mejor. Espero vuestras ofertas por mp. Saludos!
Buenas, sigo buscando. Creo que tallas S tampoco podrían ir mal. Si queréis poner vuestras ofertas aquí tampoco pasa nada, aunque, como ya he dicho, prefiero por privado. Saludos!
Respondidos mps! Daré prioridad a la compra en mano. Podría desplazarme a cataluña, aragón, navarra y país vasco. Saludos!
yo tengo el cuadro tirado a estrenar, buscalo soy poerman, montada completa te la dejaria muy barata, pero claro es nueva, puede que se te vaya de precio. si te interesa mandame un privado y hablamos, estaria por debajo de 1000 euros a estrenar. dhx 4, 66 vf2, hayes nine, etc.
yo tengo una stinki del 2002, cuadro 180 eur, talla s, doy direcion tija, desv, o cambio por riezas, ruedas frenos, horkilla, mando fotos,
tengo una stinky del 2009 casi a estrenar, la podria dejar en 900 euros completa, vamos un chollito, es talla 15,5 si te interesa te mando fotos. un saludo
Pues yo iba a poner a la venta el cuadro de mi Coiler Deluxe del 2006 (azul) talla 17 (M) con un amortiguador Fox DHX5 air puesto nuevo este verano, pero si te interesa la bici completa te la puedo montar con ruedas 1RPH enduro expert con cubiertas tubeless prácticamente nuevas y casi todos los demás componentes de serie. Si te interesa me mandas un privado y hablamos.