Hola a todos, un amigo mio se quiere iniciar en esto de las flacas y estamos buscando la tipica bici que tenemos mas de uno olvidada en el trastero o en el garaje, esa con la que empezamos y que la tenemos ahi pues para coger el rodillo o para pillar polvo, buscamos algo en talla 50-51-52, mide sobre 1,72 de altura, que este para poder salir y que no sobrepase los 200 , seguro que alguno de vosotros tiene por ahi algo que se ajuste, a ver si lo animamos a que se aficione a darle al pedal, y así ya luego que se pille algo mejor. Contactar por privado. Saludos y gracias.
hola buenas, yo tengo uno que quizas le vendria bien, es talla 54 para 175cms, si quiere que le mande fotos, te dejo mi email y nos ponemos en contacto m_deu@hotmail.com
Hola, gracias por tu interés compañero, mejor envíame las fotos a mí, aunque creo que una 54 le va ir pelín grande, pero todo es cuestión de verlo, mandame fotos y las condiciones por si llegamos a un acuerdo. Saludos.
aqui te dejo un enlace de una bicileta de un amigo,la talla es una 52,yo la estuve viendo el otro dia y si la talla me hubiera servido me la habria quedado yo,En el enlace viene su numero de telefono y podeis llegar a un acuerdo.Saludosss http://platogrande.creatuforo.com/bicicleta-de-carretera-vitus-tema140.html