buenas! pues un amigo quiere iniciarse en esto de la carretera(para ver si mejora en mtb jejeje) y me ha dicho q le busqe una flaca. yo creo q algo en 105 le sobra,conociendolo le va a gustar mas la estetica q la calidad. a ver q me podeis ofrecer. si es cerca de valencia mucho mejor
Yo te ofrezco una orbea asphalt 2007 por 500 sin uso. Orbea Asphal 2007 (enol) NUEVA en Salamanca - Segundamano.es
Señor contreras dnd estan mis cierres? dnd esta mi dinero? vamos a ver deberias responder, te lo pongo aki por q no respondes a mis mensajes a tu correo privado, estoy harto de esperar y ya te dije lo q haria q te denunciaria si no me devuelves la pasta o me mandas los cierres, un saludo y espero una respuesta y siento q haberlo tenido q poner aki, pero supongo q esto lo leerias!
Yo te ofresco una look de cuadro de carbono 2002, todo montado en campagnolo chorus excepto bielas que son campagnolo record, todo por 550 euros.Se vende por falta de dinero y por poco uso y los 2 ultimos años 2000 km. Dame tu correos porque no puedo poner fotos.
Yo tengo esta: http://www.foromtb.com/f56/vendo-focus-talla-56-600-euros-ideal-para-empezar-507980.html Salu2