Busco taller para mantenimiento

Tema en 'Mecánica' iniciado por AeroJohn, 10 May 2014.

1. AeroJohn

AeroJohn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estaba buscando talleres de confianza en Sevilla ciudad para llevar la bicicleta y que le hagan un mantenimiento completo y una revisión general (ajuste de cambios, limpieza y engrase de eje pedalier y bujes de las ruedas, alineado de ruedas, etc). ¿Alguien conoce algún sitio bueno y que no sea excesivamente caro? Por internet he visto algunas tiendas (que no son de sevilla :( ) que disponen de packs de mantenimiento a muy buen precio. No te cobran cada operación como si fuera única (a precio de oro) sino como un pack.

He visto que en el decathlon tienen un servicio de taller que tiene un pack de mantenimiento con más cosas de las que busco por 50 €. ¿Sabéis si son buenos?

Digo esto de la calidad porque una vez llevé la bicicleta para que le ajustaran el desviador a una tienda especializada cercana a mi casa y, a parte de dejarla peor que como entró, me cobraron 10 euros o más. Además de un trato malísimo y que cuando dejé la bicicleta ni me hicieron ningún papel como que había dejado la bicicleta allí. La confianza está bien pero cuando dejas algo que vale más de 1000€ ... tú sabes.. un poco de formalidad no viene mal. No he tenido buenas experiencias con los talleres de bici.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano :)

2. AeroJohn

AeroJohn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Chirimiri

Chirimiri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
  4. AeroJohn

AeroJohn Novato

Me Gusta recibidos:
    0